Top 5 razones para visitar Grecia

razones para visitar Grecia

El país de Grecia es un paraíso para los viajeros. Los griegos junto con los romanos han sido el hogar de algunas de las civilizaciones más importantes del  mundo. Ahora, es conocido como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Los siguientes párrafos le dirán por qué debería considerar visitar Grecia.

Índice()

    El turismo es uno de los principales pilares económicos de Grecia.

    Los turistas gastan millones de dólares para aprender sobre la cultura griega y disfrutar lo mejor que Grecia tiene para ofrecer. Puede pasar tiempo en Syntagma en Atenas, ver el Monte Olimpo o simplemente viajar por ferry hasta el resto de las islas en Grecia. Ver Pireo, Mykonos y Kusadasi. Estas son todas islas muy famosas y la mejor manera de verlas es en el agua.

    En la antigüedad, Atenas fue la capital de Grecia. Hoy en día, es una ciudad próspera, llena de cultura y un centro de negocios a nivel mundial. Puedes ver la Acrópolis en el lado izquierdo de la ciudad y el Partenón a la derecha. La fuente del Partenón puede ser vista por el autobús turístico. La Acrópolis y el Partenón fueron construidas durante los siglos cuarto y quinto.

    Top 5 razones para visitar Grecia

    El clima en Grecia es tropical.

    Hay dos islas principales en Grecia, que son geniales para disfrutar de sus playas. Puedes visitar Themisto y Zakynthos. Ambos ofrecen excelentes playas de arena blanca, que son perfectas para nadar y hacer snorkel. Las playas son limpias y poco profundas, lo que las hacen ideales para disfrutar en familia y con niños.

    La comida en Grecia es deliciosa y económica.

    Los ingredientes principales de la comida típica griega provienen de Creta y del área de Pelagian. Estas áreas locales producen pescado fresco y verduras. Los mejores platos están hechos usando ingredientes disponibles y locales. La mejor parte de comer en Grecia, es que puedes probar casi cualquier cocina del mundo. Lo mejor de viajar a Grecia es sin duda la comida.

    Arquitectura Antigua

    Viajar a Grecia también le permite explorar los sitios antiguos que son el patrimonio del país. Los sitios más destacados son el Partenón, la Acrópolis, Mykonos, Epirus y el Templo de Athena Nike. Estos sitios se han mantenido intactos porque la gente local los protege de los invasores del mundo exterior.

    Viajar a Grecia le permitirá ser testigo de la historia de la arquitectura. Verás cómo los griegos erigieron la estructura permanente más temprana del mundo, la Acrópolis. Los troyanos fueron repelidos por los griegos y los restos de sus paredes todavía se pueden ver. Puedes ir a un recorrido a pie por estas ruinas.

    Viajar a Grecia le dará la oportunidad de ver algunos de los edificios más antiguos del mundo como el Partenón. La Acrópolis ha desempeñado un papel importante en la historia griega. Los viajeros pueden presenciar el pasado antiguo de Grecia en Atenas. La Acrópolis se ha incluido como un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Acrópolis fue destruida en la invasión de los troyanos, pero se ha reconstruido a la perfección.

    A los viajeros les encanta visitar Grecia por ser uno de los paisajes más coloridos y variados del mundo. El paisaje de Grecia está lleno de hermosas playas y mares. Esta es la razón por la que muchas personas eligen visitar Grecia. Los troyanos ocuparon una vez esta región, como su punto de enlace con el Imperio Romano.

    Los viajeros están asombrados por la rica cultura e historia que se pueden encontrar en Grecia. Muchos turistas pasan tiempo en Atenas absorbiendo su cultura. Los caminos pavimentados son impresionantes. Hay muchos museos en Atenas, que muestran la rica historia de los griegos.

    Islas Griegas

    Las Islas Griegas son un lugar maravilloso para cualquier persona que desee relajarse. Grecia está formada por muchas islas pequeñas, cada una tiene su propia historia y cultura únicas. La mejor parte de sus islas es que satisfacen todo tipo de gustos. Ya sea que quiera practicar snorkel o simplemente disfrutar del sol o la playa, siempre habrá algo que hacer en todas las islas.

    Conclusión

     

    No deje de incluir a Grecia en la lista de países por visitar al menos una vez en la vida y disfrutar de todo lo que te pueda ofrecer este lindo lugar.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad