Plataformas similares a WhatsApp

Whatsapp

A pesar que es una de las preferidas, WhatsApp no es la única alternativa que existe para entablar conversaciones con nuestros seres queridos. Existen muchas aplicaciones con cierta similitud a la misma, que de igual manera, son gratuitas.

Si bien es cierto que muchos prefieren WhatsApp debido a su práctico uso e interacción, nunca está de más probar cosas nuevas, pues quizás hasta resulten mejores. A continuación, conoce algunas plataformas similares a WhatsApp

Índice()

    Telegram

    Telegram es una aplicación bastante antigua, pues salió al mercado en el año 2013. Se trata de una aplicación de mensajería muy similar a WhatsApp, de hecho, es una de las más parecidas y es considerada como su competencia.

    Una de las cosas que Telegram tiene a su favor, es el poco espacio que puede abarcar.

    La aplicación permite tomar fotos directamente, al igual que WhatsApp, pero a diferencia de ésta, las imágenes no se quedan guardadas en tu galería. Por ello, se puede decir que Telegram ahorra mucho espacio para tu teléfono móvil, pues podrás descargar tanto fotos como videos que se guardan sólo en la aplicación.

    Telegram cuenta con un cifrado de extremo a extremo. Asimismo, es posible activar el “Modo secreto". Pase a que no posee tantas opciones de privacidad, tiene lo básico.

    Discord

    Esta aplicación es una de las menos conocidas, pues mayormente es para gamers. En esta aplicación, muchos jugadores pueden conocer amigos con las mismas aficiones que ellos. También, las personas gamers suelen hacer negocios en cuanto a la compra de diversos juegos o suscripciones.

    Pase a que predominan los gamers en esta aplicación, la verdad es que gracias a las diversas actualizaciones, se ha convertido en un servicio de comunicación maduro y apto para cualquier usuario.

    Es importante destacar que esta aplicación posee un chat y estilo minimalista. Es posible realizar videollamadas, enviar notas de voz, fotos y, claramente, también mensajes.

    Una de las principales ventajas, es que al enviar archivos estos no pierden su resolución original. Otra cosa que muy pocas aplicaciones incorporan, es el compartimiento de pantallas. Aunque, esta función se utiliza más que todo para jugar.

    Kik

    Kik es una aplicación muy usada en los Estados Unidos, bajo el nombre real de Kik Messenger. Es gratuita, y agregas a tus contactos a través de un código o el nombre de usuario. En esta aplicación es posible compartir mensajes, fotos, bocetos, mensajes de voz y otros contenidos.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad