Estudios de abogados en Uruguay mejor posicionados en el 2021

En Uruguay existen excelentes estudios de abogados, gracias a la preparación profesional de sus abogados y demás expertos. Son estudios donde se prestan servicios integrales de abogacía y otras especialidades necesarias como la notarial y contable para resolver casos con feliz término.

Entre los estudios de abogados con prestigio se pueden nombrar al estudio Posada, Posada & Vecino, Bergenstein Abogados, Estudio Bustamante, Castellán Abogados Consultores, Cikato, Lapique & Santeugini, Ferrere, Fischer y Guyer y Regules, los cuales siempre forman parte de las listas de los mejores estudios de abogados en Uruguay (ver más).

estudios de abogados

Índice()

    Posadas, Posadas & Vecino

    Es un estudio profesional donde se destaca su atención en materia de derecho en sus diferentes campos y además, ofrecen atención contable y notarial para su clientela. Se reconoce en todo Uruguay y otros países de la región por su amplio récord de éxito en casos y procesos. Es un estudio muy recomendado para soluciones rápidas en litigios.

    Bergenstein Abogados

    Es una referencia en la abogacía uruguaya sobre todo en materia de soluciones y prevenciones de litigios y la asesoría a corporaciones internacionales, empresas y negocios. Su atención es conocida en el territorio nacional y en otros países.

    Estudio Bustamante

    Desde Montevideo brinda atención personalizada en asesoría legal y defensa en juicio. Sus servicios profesionales lo ejercen en todas las áreas del derecho y sobre todo en el sector empresarial. Sus abogados son eficientes para rendir el tiempo y la inversión de sus clientes.

    Castellán Abogados Consultores

    Es la firma que acumula más de 37 años de experiencia brindando asesoría y asistencia legal en Uruguay, sus profesionales están capacitados en ambas áreas y conforman un equipo experimentado y reconocido globalmente.

    Cikato

    Tiene más de 56 años de experiencia en la atención rápida y eficiente, en especial en el área del derecho y la propiedad intelectual. Son especialistas en derecho de autor y sus leyes. También, asesoran casos de falsificación de patentes y otros, favoreciendo la empresa exitosa en Uruguay.

    Lapique & Santeugini

    Se especializan en las áreas de derecho y se identifican con la ética y la eficiencia para abordar sus casos con mayor capacidad. Brindan atención personalizada para optimizar la asesoría y procesos en favor de sus clientes.

    Ferrere

    Es una firma con alto reconocimiento en Uruguay, tiene presencia en Bolivia y Paraguay y prestigio internacional. En su sede de Montevideo tiene cientos de profesionales preparados y seleccionados por sus capacidades profesionales y habilidades personales para brindar la mejor atención.

    Fischer

    Sus profesionales aseguran mayor capacidad para brindar asistencia y prestar servicios legales con mayor comodidad y eficiencia, ya que es un estudio de abogados que usa alta tecnología para el registro de marcas y patentes.

    Guyer y Regules

    Es una de las mejores opciones para resolver asuntos jurídicos y contables en Uruguay. Sus profesionales tienen amplia experiencia y su atención en sus tres oficinas en territorio uruguayo, lo convierte en una referencia nacional e internacional, su apoyo y asesoría al sector empresarial los ha convertido en uno de los mejores estudios de abogados de Uruguay.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad