Empresas que brindan préstamos personales en Uruguay

prestamos personales

Si estás leyendo esto, es porque piensas solicitar un crédito o al menos estás considerando esa opción, si te encuentras en Uruguay pudimos decirte que estás en el lugar indicado, en este país el conjunto de empresas que ofrecen créditos personales es muy amplio y con facilidad para el solicitante.

Por lo que es muy probable que accedas fácilmente al crédito que quieres, bien sea para consolidar el proyecto o para realizar la compra de algún producto o inmueble que tengas en mente adquirir y a lo mejor no cuentas con el capital completo para hacer, por lo que necesitas un apoyo financiero, y estas empresas que lo pueden brindar.

Índice()

    FUCEREP

    Es una reconocida institución de ahorro y crédito que ofrece muy buenos servicios que atienden a las necesidades de trabajadores, asalariados y profesionales que trabajan de forma autónoma y que requieran un crédito personal.

    Pronto

    La empresa de préstamos personales más reconocida del territorio uruguayo, cuenta con una privilegiada posición dentro del mundo de las empresas que ofrecen créditos personales, los servicios que ofrece Pronto son préstamos y compras. Una gran ventaja es que cuentan con 26 sucursales en todo el país y además, brinda a los clientes una aplicación en la que pueden verificar a cada momento los datos correspondientes a su préstamo, el saldo, las cuotas que ya han sido pagadas y todas las que faltan por pagar.

    NIXUS

    Se trata de una institución que nació inicialmente como una casa de cambio y gracias a la calidad de su servicio logró crecer hasta convertirse en una de las empresas financieras más consolidadas del país, brindando a sus clientes servicios de alta calidad. En Uruguay poseen cuatro sucursales y fuera del país cuenta con corresponsales en España y Estados Unidos, además se encuentran en varios países de Latinoamérica.

    Otro factor importante es que esta compañía trabaja siempre en optimizar los procesos y el acceso a sus servicios, innovando siempre en el área tecnológica, los servicios financieros se ofrecen a clientes individuales y también a clientes corporativos.

    Entre los servicios financieros se encuentra la entrega de créditos, cheques de viajero y metales preciosos, prestación de servicios de giros y transferencias nacionales e internacionales y el alquiler de cofres de seguridad. Otro servicio muy interesante de NIXUS es la asesoría e intermediación en lo que se refiere con inversiones y soluciones de financiamiento.

    Crédito Naranja

    Desde 1988 trabajan ofreciendo créditos personales en Uruguay, opera desde una sede propia a pesar de que inició haciéndolo en centros comerciales. Son muy flexibles con los clientes y siempre buscan una relación de contacto directo, brinda soluciones a la medida de cada cliente y ofrecen servicios de créditos en efectivo y órdenes de compra, con procesos rápidos y nada engorrosos, un beneficio de esta institución es que tiene alianzas y convenios con múltiples tiendas, ferreterías, farmacias, entre otros, además de tener promotoras en los centros comerciales de mayor relevancia del país.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad