Las Aplicaciones webs Más populares Para Chatear

Las Aplicaciones webs Más populares Para Chatear

El desarrollo de aplicaciones de mensajería social se ha convertido en una forma eficaz de captar clientes. Miles de millones de personas acceden a las aplicaciones de mensajería cada día, por lo que es cada vez más importante que su empresa también las aproveche. El sitio Terra Chat  de WebyChat nos comparte algunas aplicaciones populares de mensajería social que su empresa puede utilizar.

Las aplicaciones de mensajería social permiten a su empresa interactuar con clientes actuales y potenciales y ofrecerles una experiencia personalizada. En última instancia, esto puede ayudarle a conseguir más conversiones para su negocio.

Índice()

    Messenger

    Messenger es una aplicación de mensajería social vinculada a Facebook. Actualmente tiene 1.300 millones de usuarios y es una de las aplicaciones de mensajería más populares. Messenger era originalmente una función y se ha incluido en la interfaz de Facebook. Debe estar en la aplicación de Facebook para acceder a los mensajes.

    A medida que aumentaba la popularidad, Facebook creó una aplicación separada para facilitar la mensajería. Puede descargar Messenger en cualquier teléfono inteligente. Solo necesita una cuenta de Facebook para usar esta aplicación y comunicarse con los usuarios de Facebook. La plataforma es simple y fácil de usar. Puedes enviar mensajes de texto, fotos, emojis, GIF y pegatinas. Proporciona muchas funciones para crear interacciones interesantes entre su empresa y su audiencia.

    Messenger también te permite integrar chatbots. Los chatbots son cada vez más populares entre las empresas porque proporcionan una forma de dar servicio al cliente sin necesidad de que alguien esté presente. También es genial para enviar recordatorios automáticos y confirmaciones de pedidos.

    Si tienes un perfil de empresa en Facebook, Messenger ya está incluido. Es una gran herramienta gratuita que te permite dar un mejor servicio a tus clientes.

     Snapchat

    Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para comunicarse con los demás. La comunicación en esta aplicación es diferente a la mayoría de las aplicaciones de mensajería. Snapchat se enfoca en enviar fotos y videos entre amigos y familiares. Los usuarios se comunican enviando estas fotos y videos. Los usuarios de Snapchat pueden agregar texto, imágenes Bitmoji y emojis a su contenido.

    Una de las características más destacadas de Snapchat es que el contenido desaparece después de ser enviado y abierto. Los destinatarios no pueden guardar imágenes o archivos de video desde la aplicación (a menos que tomen una captura de pantalla de la foto).

    Además, los usuarios también pueden enviarse mensajes a través de esta app. Las conversaciones desaparecen, al igual que las fotos y los vídeos, cuando cada persona responde. Snapchat da a los usuarios la opción de guardar los chats, pero por lo demás desaparecen.

    Snapchat es una forma estupenda de publicar contenidos y conseguir que tu audiencia interactúe con ellos. Ofrece la posibilidad de publicar contenido en tu Historia, que todos los que siguen tu cuenta de Snapchat pueden ver. Puedes compartir fotos y vídeos en tu historia e invitar a tu audiencia a interactuar y comunicarse con tu negocio.

    WhatsApp

    WhatsApp, también propiedad de Facebook, ha superado a Messenger como la app de mensajería social más popular. Con más de 1.500 millones de usuarios, es extremadamente popular entre los usuarios de móviles.

    Esta app se puede descargar en cualquier dispositivo. Permite enviar mensajes de texto y hacer llamadas desde teléfonos inteligentes y tabletas. Esta aplicación es muy fácil de usar y es gratuita.

    Telegram

    Telegram tiene más de 200 millones de usuarios que disfrutan de esta aplicación. La gente puede usar la app en ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles. Funciona con un servicio de mensajería basado en la nube.

    Con Telegram, puedes hacer una llamada de audio o enviar mensajes. Esta aplicación también tiene una función de chat secreto que te permite enviar mensajes cronometrados. Una vez enviados, el mensaje expirará cuando se acabe el tiempo designado.

    WebyChat tiene una de las mejores plataformas donde Poder Chatear en su  Chat Oficial con el webchat más moderno de habla Hispana.

     

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad