Cuatro de las mejores marcas de lavarropas del mercado

lavarropas mercado

Las lavarropas son dispositivos prácticos y funcionales por ofrecer la posibilidad a sus usuarios eliminar rápida y eficientemente todas las manchas, malos olores y sociedad presentes en numerosas prendas de vestir y otras piezas de tela, por lo que adquirir este tipo de dispositivos es la opción más viable que existe.

Actualmente es posible encontrar una amplia gama de lavarropas en el mercado moderno, así que es necesario conocer las alternativas más óptimas para asegurarse de escoger un electrodoméstico que se adapte adecuadamente a las necesidades de cada usuario, estas son algunas de las mejores marcas de lavarropas presentes en el mercado uruguayo.

lavarropas mercado

Índice()

    Samsung

    Samsung es uno de los fabricantes más reconocidos del mercado uruguayo por el excelente rendimiento de sus dispositivos, así como también por la incorporación de numerosas tecnologías digitales, de esta manera los usuarios pueden acceder a una mayor variedad de funciones directamente desde el dispositivo móvil para gestionar el ciclo de lavado de forma remota.

    Otra característica sumamente llamativa de las lavadoras Samsung es que poseen su propio sistema de optimización, por son capaces de ahorrar grandes cantidades de agua y detergente a largo plazo, así mismo la mayoría de dispositivos Samsung cuentan con numerosos ciclos de lavado que se adaptan a las propiedades de cada tela.

    Siemens

    Las lavadoras Siemens son ampliamente reconocidas por ser dispositivos muy funcionales, ya que integran múltiples modos de lavado en su ciclo, lo que permite regular la velocidad y la capacidad de la lavadora dependiendo del tipo de manchas u olores que tenga la ropa, al mismo tiempo cuentan con una capacidad de carga superior a la mayoría de lavadoras disponibles.

    Gran parte de los dispositivos Siemens tienen la capacidad de reducir el ciclo de lavado hasta en un 60%,  al incorporar un sistema de lavado Wash express que posibilita lavar cargas completas en unos minutos para reducir al máximo el consumo energético e hidráulico.

    General Electric

    General Electric también es una marca muy recomendable gracias a la amplia variedad de modelos, lo que permite al público encontrar una gran variedad de dispositivos de carga frontal, de carga superior, integrables y lavadoras-secadoras de diferentes capacidades de carga que varían desde los cinco hasta los catorce kilogramos.

    Es importante mencionar que las lavarropas de General Electric también incorporan un sistema de seguridad muy confiable, el cual cuenta con alarma, seguro infantil y apagado automático, así que también son una alternativa muy segura. Además, muchos de sus dispositivos tienen precios muy accesibles.

    LG

    A diferencia de la mayoría de dispositivos disponibles en el mercado uruguayo las lavarropas LG cuentan con un diseño muy eficiente, el permite reducir notablemente el consumo energético al acelerar los ciclos de lavado, de esta manera es posible minimizar los niveles de contaminación y ahorrar agua.

    Los lavarropas LG también se caracterizan por contar con numerosas funciones que facilitan el lavado, incluso algunos dispositivos tienen la opción de sincronizarse con numerosos dispositivos móviles incluyendo tablets y teléfonos inteligentes para controlar la lavadora y monitorear permanentemente el ciclo de lavado por medio de una aplicación.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad