¿Por qué el SEO es importante?

¿Por qué el SEO es importante?

Los motores de búsqueda como Google y BING son una gran manera de mostrar su sitio web y permitir que los clientes lo encuentren en línea. Primero el sitio web tiene que conseguir tráfico y sólo entonces puede conseguir nuevos clientes. Ahora hay muchos canales para darse a conocer en línea y obtener pedidos. Estos incluyen la optimización SEO, que debería ser utilizada por cualquier persona que tenga un negocio.

De esto es de lo que se encarga el SEO y, en términos muy sencillos, el proceso de SEO trabaja para optimizar un sitio web aumentando su relevancia y prominencia para incrementar el tráfico que el sitio recibe de los motores de búsqueda. Es una estrategia de marketing rentable para conseguir nuevos clientes y atraer la atención.

Índice()

    Por qué el SEO es importante para las pequeñas empresas

    Probablemente ya ha oído hablar del SEO y el posicionamiento Web, pero no ha entendido bien por qué querría gastar su tiempo y dinero como propietario de un pequeño negocio que se centra principalmente en una región específica. Después de todo, aunque tengas un negocio local y la mayoría de los pedidos vengan directamente, vale la pena considerar el hecho de que muchos de tus clientes están buscando un producto o servicio en línea. ¿Qué es el marketing en Internet y cómo hacerlo bien?

    La búsqueda

    Los motores de búsqueda (como Google y BING) tienden a atraer un 500% más de tráfico que las páginas de redes sociales, y sería una tontería ignorar esto. Además, Smart Insights realizó un estudio y descubrió que el 34% del tráfico de búsqueda proviene de sitios de comercio electrónico. Para las empresas jóvenes y las start-ups que aún no se conocen, esta opción de atraer tráfico es muy efectiva porque tiene la misma oportunidad de competir con marcas conocidas por el tráfico.

    Los usuarios son perezosos

    ¿Con qué frecuencia navega por la segunda página de resultados de búsqueda? Las oportunidades no aparecen con frecuencia. De hecho, la investigación muestra que el 75% de los usuarios nunca superará la página de inicio de resultados.

    En cambio, eligen el sitio web que coincide con su consulta entre los diez primeros. Por lo tanto, si su sitio web es saliente debido a una palabra o palabra clave específica, la mayor parte del tráfico no llegará a usted. Cabe señalar que las actividades de publicación de contenidos mediocres para imitar recursos no producirán resultados positivos. Si desea competir y destacarse entre los miles de sitios en los motores de búsqueda, así como entre los principales resultados de búsqueda, prepárese para generar solo contenido interesante y de alta calidad.

    Un motor de búsqueda definitivamente prestará atención a esto (contenido de calidad) y mostrará su sitio web a la gente que está buscando su producto o servicio usando palabras clave.

    ¿Cómo hacerlo? Tienes que empezar a hacer lo siguiente:

    • Escoge palabras clave con poca competencia para que sea más fácil entrar en la cima al principio.
    • No utilice los métodos de promoción de SEO en negro: los motores de búsqueda de hoy en día tienen algoritmos muy inteligentes y pueden identificar fácilmente el engaño o la falsificación, aplicando graves sanciones al recurso.
    • ¡Publicar contenidos de alta calidad y útiles! Piensa en lo que quiere tu público, en lo que les interesará.

    El SEO aumentará las ventas

    Los métodos tradicionales de publicidad ya no están obteniendo una gran respuesta de los consumidores. El correo directo y los anuncios impresos tienen una tasa promedio de 1,7%, mientras que el número de clientes potenciales de SEO se convirtió en un enorme 14,6%.

    El SEO regional es importante

    Debido a que BING tiene en cuenta la regionalidad en la formación de la extradición, y Google utiliza el algoritmo “Opossum”, son los sitios regionales los que tienen prioridad. Esto significa que cuando un usuario busca algo, los motores de búsqueda tratan de mostrarle resultados que se encuentran en las inmediaciones o en una región determinada.

    Por lo tanto, si alguien está buscando zapatos, el motor de búsqueda mostrará las tiendas de zapatos más cercanas en el mapa.

    La Agencia SEO En Alicante de TopenGoogle te pueden ayudar a conseguir tus Objetivos.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad