Principales centros de estética en Uruguay destacados en 2021

Centro estética

La estética actual ha evolucionado con técnicas y tratamientos no invasivos, donde se busca rejuvenecer para recuperar la belleza natural de la piel. Son tratamientos de belleza que buscan evitar las señales de envejecimiento de manera integral, con buenos hábitos alimenticios, combatiendo el estrés y otros factores externos como los rayos UV, que deterioran la piel. 

Los estilistas aplican métodos para conseguir efectos naturales y trabajan de manera conjunta con profesionales de la medicina y la nutrición; entre otros expertos para ayudar a las personas a superar problemas como la obesidad, la cual es un problema de salud mundial, que cuenta con aliados en Montevideo donde aplican métodos novedosos para perder peso y el bienestar. 

Índice()

    Natural Beauty – Estética 

    Tiene la última tecnología y el personal preparado para asegurar máxima atención en sus tratamientos de estética corporal, brindan la mayor seguridad y confort a su clientela. Tienen los aparatos actualizados para aplicar masajes estéticos y tratamientos completos, como masajes reductores, anticelulíticos y modeladores. 

    Se especializa en mesoterapia tiene promociones en masajes terapéuticos y técnicas de spa. Sus estilistas aplican yesoterapia, termogénesis y terapias con chocolate, envoltura en algas y otros tratamientos corporales.

    También, cuenta con expertos en masajes de relax con aromaterapia y con piedras calientes. Sus cosmetólogos realizan tratamientos faciales según diagnóstico personalizado y con productos de alta calidad y sello certificado. Tiene tratamiento de depilación médica láser con sistema soprano, el estético más usado en Estados Unidos y Europa. 

    Además, facilita servicios de kinesiología con atención especial con masaje deportivo tanto pre-competición como post-competencia, vendaje neuromuscular y rehabilitación de lesiones con servicio de aparatología. 

    L´Avie Spa Fitness 

    Funciona en la ciudad de Montevideo y proporciona terapias de masaje actualizadas, tratamientos de cosmetología y estética. Además, brinda servicios especializados en fitness. Su atención profesional está garantizada con médicos, terapeutas, cosmetólogos, nutricionistas y fisioterapeutas. 

    Tiene instalaciones acondicionadas para la aplicación de cada tratamiento, como masajes terapéuticos, estéticos, drenajes linfáticos. También, aplica limpiezas de cutis y otras técnicas de embellecimiento. 

    DIbella – Centro de estética 

    Tiene el respaldo profesional de la cosmetóloga médica Elizabeth Hastings, quien es docente de cosmetología en la Universidad de la República. Es un centro de estética con excelentes tratamientos corporales y faciales.

    Sus servicios se realizan de martes a sábado en horarios convenientes, en los cuales aplican maquillaje permanente, técnicas de cuidado de manos y pies, depilación, cosmetología médica y masajes. También, tiene especialistas en embellecimiento de pestañas, con extensiones pelo a pelo y lifting. 

    Centro estético Simás

    Es el centro de estética integral con certificación médica que brinda servicios estéticos con un equipo altamente calificado de profesionales que realizan tratamientos faciales y corporales con experiencia y equipos y productos de primera calidad.

    Sus clientes reciben una atención personalizada, donde incluyen una sección de evaluación gratis, llevada a cabo por profesionales. Cuenta con tecnología de alta gama para aplicar tratamientos médicos de rejuvenecimiento facial y mesoterapia capilar.

    También, para la aplicación de tratamientos para tonificar el cuerpo sin hacer ejercicio, un método alemán innovador para quemar calorías sin someterse a cirugías, ni rutinas extenuantes de preparación física.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad