Isapre Vida Tres más y mejores beneficios

detres

Más de 35 años en el mercado chileno convierten a Vida Tres en la Isapre líder por la gran variedad de planes de salud que ofrece y los excelentes beneficios que brinda a sus afiliados y beneficiarios. Esta Isapre que forma parte del Grupo de Empresas Banmédica fue creada por iniciativa de tres importantes clínicas privadas Clínica Las Condes, Clínica Indisa y Clínica Alemana.

Muchas personas optan por uno de los planes de vanguardia de Vida Tres para obtener más y mejores beneficios, entre ellos:

Índice()

    Más tranquilidad y menores costos

    Al contratar un plan Vanguardia, se tiene la tranquilidad de saber que se cuenta con acceso a prestaciones de salud tanto para el afiliado como para su familia ante cualquier enfermedad o accidente. Vida Tres garantiza el acceso a tratamientos de alta calidad, con una cuenta hospitalaria menor. Los afiliados y beneficiarios tienen acceso a clínicas modernas y servicios que aseguran un diagnóstico certero y una adecuada recuperación.

    Una de las ventajas de los planes de Vida Tres, es que sus afiliados cuentan con mayor cobertura y los costos hospitalarios serán mucho menores que con un plan común. Además, cuenta con un seguro adicional (catastrófico o complementario) con mayor cobertura, lo que asegura una mayor tranquilidad.

    Acceso a una medicina más avanzada

    Los afiliados y beneficiarios de los planes vanguardia de Vida Tres tienen acceso a una medicina más avanzada, lo que les ayuda a lograr un diagnóstico oportuno y mejor, así como un tratamiento adecuado, para que tengan una mejor recuperación.

    Una ventaja significativa frente a otros planes que no incluyen los gastos en avances médicos como bonificables, lo que hace que muchas veces acceder a ellos no sea pasible. Con los planes de Vida Tres se tiene acceso a la medicina más avanzada. Entre los tratamientos que se incluyen tenemos:

    • Neurorradiología.
    • Radiocirugía.
    • Cirugía robótica.
    • Implante Coclear.
    • Tratamientos endovasculares y laparoscópicos.
    • Braquiterapia para el cáncer prostático.

    Mejor cobertura con más opciones

    Los planes de salud de Vida Tres basan su cobertura en los aranceles del Colegio Médico de Chile, que ofrecen más prestaciones que los planes de las demás Isapres que basan sus prestaciones en los aranceles del Ministerio de Salud. Entre las características de los planes vanguardia resaltan:

    • 30% más prestaciones que un plan de salud tradicional, por lo que cuentan con más de 1.000 prestaciones.
    • Acceso a exámenes de última generación.
    • Acceso a radiocirugía y cirugía robótica.

    Plan Preventivo de Isapres

    Este plan está incluido en todos los planes de salud de Vida Tres y su función es brindar todas las facilidades para detectar de forma oportuna cualquier condición de salud o enfermedad para realizar su tratamiento adecuado de forma temprana. Este plan cuenta con cuatro programas diseñados en función de la edad de los afiliados y beneficiarios:

    • Prevención del embarazo.
    • Lactantes y niños.
    • Adultos mayores.

    Acceder al Plan Preventivo de Isapres es muy sencillo y puede hacerse directamente desde la sucursal virtual de Vida Tres, desde donde se puede seleccionar los exámenes preventivos y de inmediato se asignará el prestador de salud. También, es posible seleccionar la fecha y la hora de la consulta para la revisión de los resultados de los exámenes.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad