Tres empresas que brindan préstamos para jubilados en Uruguay de forma rápida y sencilla

Prestamos

Los jubilados en Uruguay se ven beneficiados del crecimiento económico que ha vivido este país en las últimas décadas, gracias a su ingreso mensual garantizado pueden acceder a los diferentes servicios que ofrecen las empresas financieras, entre ellos los préstamos personales, incluso hay empresas que han diseñado préstamos dirigidos específicamente a los jubilados.

Cada empresa establece los requisitos para acceder al préstamo, además revisan el perfil crediticio del solicitante, para determinar el nivel de riesgo, el cual influye sobre la tasa de interés, por lo que antes de solicitar un préstamo el jubilado debería conocer su perfil crediticio y saber si aparece en el clearing, ya que si tiene un buen perfil crediticio y no aparece en los registros de bureau de crédito seguramente obtendrá mejores condiciones.

 Prestamos

Actualmente en Uruguay es posible encontrar una gran variedad de bancos y que brindan préstamos para jubilados, entre las que los otorgan de forma rápida y sencilla encontramos:

Índice()

    Pronto

    Los préstamos personales de Pronto! no tienen ninguna limitante con respecto a la edad, por lo que los jubilados pueden acceder a este producto financiero sin ningún tipo de limitaciones, incluso tiene la posibilidad de hacer la solicitud vía online desde su web https://www.pronto.com.uy/ y obtener una respuesta en pocos segundos.

    El proceso es muy sencillo, sólo se tiene que rellenar un formulario online, adjuntar los documentos solicitados y luego del análisis crediticio que hacen sus expertos se puede obtener la suma aprobada en pocos minutos, acudiendo a cualquiera de las sucursales de Pronto! o en las oficinas de Redpagos. Además los requisitos son bastante sencillos:

    • Cédula de Identidad.
    • Recibo de cobro (sueldo o pensión).
    • Constancia de domicilio.
    • factura de servicio a nombre del solicitante.

    Brou

    Brou es otra de las empresas que brindan préstamos para jubilados en Uruguay, con la limitante de que cuanta más edad tenga el solicitante, menor será el monto a otorgar, así como el número de cuotas mensuales, aunque se cuenta con la ventaja de que la afectación nominal es baja. Los requisitos para este tipo de préstamos son bastante sencillos y la aprobación se da en corto tiempo.

    Si el jubilado cobra su pasividad a través del Brou puede optar también al producto crediticio Adelantos sobre Sueldos, que le permite obtener el dinero que necesita de forma rápida y con intereses bajos, la aprobación es inmediata y se puede contar con el monto aprobado en 24 horas.

    BPS – Préstamos sociales

    El Banco de Previsión Social – BPS ha lanzado una línea de préstamos para jubilados, pensionistas y personas que son beneficiarios de sus subsidios, es un proceso que puede realizar de forma online o presencial y los requisitos son pocos, sólo hay que acudir con la cédula de identidad vigente.

    Desde la web del BPS, se puede simular el préstamo para conocer el monto que pueden aprobar, el número de cuotas y su monto, una vez se hace la solicitud, el banco la analiza y otorga el préstamo, el monto aprobado se puede retirar en la entidad de cobro habitual del jubilado.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad