Tiendas de moda Wados

Tienda Online de moda in Chile

La moda femenina tiene una importancia especial, las mujeres hoy en día se caracterizan por buscar prendas que les hagan lucir y sentirse bien, siempre adaptadas a su estilo. Al respecto, conviene poder contar con tiendas especializadas, que puedan ofrecer las mejores prendas. Wados es una de las tiendas más destacadas al respecto.

Las mujeres chilenas pueden acudir a Wados, una marca de ropa femenina que tiene más de 40 años en el mercado de la moda en Chile. Se caracteriza por ofrecer una gran variedad de prendas para la mujer, cuyo principal rasgo es la comodidad, junto a la feminidad.

Tienda Online de moda in Chile

Asimismo, Wados ofrece tanto líneas clásicas como líneas modernas, haciendo que cada una de sus prendas sea muy fácil de combinar. Es decir, permite a sus clientas crear estupendos looks, mezclando sus piezas de la forma más sencilla.

Además, Wados tiene una excelente particularidad, se trata de una marca que de forma constante se actualiza, con el objetivo de responder a los requerimientos de cada época. En este sentido, siempre ofrece diseños que van a la perfección, con la mujer de hoy que resalta por ser muy actual y activa, sin importar cuál sea su edad, al contrario esta no es ninguna limitación.

Junto a ello, cada una de las prendas que se puede encontrar en Wados, resalta por su gran nivel de calidad, son ejemplo del mejor diseño y proceso de confección. Este es uno de los rasgos que ha permitido que las mujeres chilenas sean fieles de la marca.

Índice()

    ¿Qué se puede encontrar en Wados?

    Wados ofrece un vestuario realmente completo, todas las prendas que las mujeres actuales y de cualquier edad necesitan. Por ejemplo, blusas, calzas y leggins, enterizos, pantalones, parkas, poleras, sweaters y chalecos, carteras y sobres, polerones, faldas, vestidos, chaquetas, abrigos, cinturones y jardineras.

    También ofrece un estupendo conjunto de jeans, desde modelos clásicos hasta los que están más de moda, se trata de boot cut – recto, crop, escultural, flare, push up, tiro alto, skinny y pitillo, secrets, básico, pretina ancha, white denim y wanna betta butt.

    ¿Dónde está Wados?

    Wados se encuentra por todo Chile, en distintos puntos del país es posible encontrar sus tiendas. Al respecto, en la región Metropolitana se ubica en el Parque Arauco, Tienda Mall Arauco Maipu, Casa Matriz, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Norte, Plaza Tobalaba, Plaza Sur, Los Dominicos y Plaza Egaña.

    Mientras que en la región de Coquimbo está en Mall Plaza Serena, en la región de Bio Bio en Plaza Trébol, Plaza Los Ángeles y Plaza Bio Bio. En cuanto a la región Antofagasta en Plaza Antofagasta y la región Maule en Plaza Maule.

    En la región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Wados se encuentra en Mall Vivo San Fernando y Mall Plaza América, en la región de Coquimbo en Ovalle y si se trata de la región de Valparaíso, está en San Antonio.

    Junto a ello, Wados ofrece una estupenda página web desde la cual también se puede comprar todas sus prendas de forma cómoda. Solo se trata de crear una cuenta de usuario y seguir los pasos que son intuitivos.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad