¿Qué son los brokers financieros?

broker financiero

Hoy en día los negocios digitales se han vuelto parte de nuestro día a día, ya que nos aportan ganancias, conocimientos y hasta entretenimiento, uno de ellos siendo parte de los más usados y buscados, son los brokers financieros que constan de espacios en dónde se realizan operaciones ya sea la compra como la venta de productos de manera segura, sencilla, rápida, en dónde se beneficien tanto el broker como su cliente.

Índice()

    ¿Qué características tiene un broker financiero?

    1. Ofrecen variados conocimientos y recomendaciones a sus clientes sobre las condiciones en las que se encuentre el mercado, planificar sus inversiones, es decir, asesoran sobre el funcionamiento del mismo mercado para que sus operaciones sean eficientes.
    2. Escuchan y ejecutan las peticiones de sus clientes para brindarles la mejor atención y asegurarles notables incrementos en sus ingresos mediantes las distintas operaciones que les piden.
    3. Un buen broker opera de acuerdo a las normas y reglas que pide el país en donde se encuentra para que además de brindarles buenos ingresos a sus clientes, también les ofrezcan seguridad y operaciones legales mediante una licencia.

    Tipos de brokers:

    Saber cómo se clasifican los brokers nos ayuda a identificar con qué tipo de broker se está trabajando y si se logra entender cómo es su funcionamiento, podemos encontrar distintos brokers como:

    1. Non Dealing Desk (NDD): Llevan a cabo las determinadas operaciones que les asignan sus respectivos clientes, para posteriormente enviarlas al mercado requerido ya sea directa o indirectamente.
    2. Dealing Desk (DD): Operan mediante una mesa de dinero en dónde realzian las operaciones que le solicitan sus clientes, estos brokers se destacan por comprar productos en el mercado para luego venderlos a sus clientes.
    3. Híbridos: Al igual que el broker anterior, este trabaja en su propia mesa de operaciones en donde una de ellas es hacer contrapartida con los nuevos traders que acaban de abrir sus nuevas cuentas.

    ¿Cómo triunfar en este negocio?

    Principalmente se debe saber elegir con qué broker vas a trabajar, pero esa no es una tarea fácil, ya que se busca seguridad y responsabilidad en un broker y no cualquiera puede brindar dichas cualidades, por lo tanto se recomienda, estudiar y analizar diferentes brokers antes de tomar la decisión de trabajar con ellos, para saber qué métodos de trabajo usan y si se adaptan a ellos, aquí te daremos algunas recomendaciones de variados brokers:

    1. ProRealTime Trading: Con 20 años de experiencia, ProRealTime es una plataforma que brinda la facilidad de negocios futuros, acciones, entre otros, con una seguridad máxima de inversión.
    2. DEGIRO: Operando desde el 2008, Degiro es un bróker de Holanda que ofrece bajos costos a los inversionistas permitiéndoles ahorrar, tiene una custodia gratuita y no requiere comisiones.
    3. Eurobull: Brinda una moderna plataforma que permite realizar las operaciones de manera sencilla y rápida, cuenta con una red de bancos mundiales accesibles las 24 horas al día. No requieren comisiones y se puede operar 5 días de la semana.
    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad