Lugares de España que debes visitar si o si

Lugares de España que debes visitar si o si

qué es el descenso del sella en Arriondas? Es una de las recomendaciones que tenemos para ti si eres amante del deporte, aventura y quieres visitar un lugar importante en España. No importa que tan lejos o cercas estés, cada uno de estos lugares merecen el esfuerzo que hagas para disfrutarlo.

A esto lo podemos llamar turismo deportivo, es decir, viajar a lugares populares por las prácticas deportivas que allí se realizan. Afortunadamente muchos de ellos no solo lo podrás observar sino que podrás hacer deporte y vivir en carne propia la experiencia.

Índice()

     El descenso del Sella

    El río Sierra es uno de los recintos deportivos más populares del mundo. Todos los años se celebra la ascendencia internacional de Sella, un evento muy importante en el que los aficionados al remo se reúnen para cruzar el río en una carrera aventurera. Lo mejor es que puedes visitar este lugar durante todo el año y hacer piragüismo con tu familia, amigos, compañeros, etc. Para obtener más información, puede visitar el enlace que dejamos arriba, y lo guiarán para comprender sus necesidades y los servicios brindados para que pueda vivir un viaje placentero.

    Playas de Asturias

    Si te gusta el surf, no te puedes perder las playas de Asturias. Los vientos cambiantes hacen de estas aguas los mejores lugares para practicar este deporte en España. Si vives lejos de Asturias, cuando te decimos que todos tus esfuerzos valen la pena, debes creer que todo el mundo en España y en el extranjero quiere surfear en sus playas.

    El camino de Santiago

    El camino de Santiago no es solo un lugar para turistas religiosos, si bien es cierto hubo un tiempo en que perdió importancia, actualmente es una excelente opción para practicar algunos deportes como por ejemplo: el ciclismo, senderismo, running.

    Lanzarote

    Si te gusta el buceo no puedes dejar de visitar Lanzarote, este lugar es uno de los mejores del archipiélago canario para esta práctica. No importa qué deporte practiques, seguro te encanta la aventura, conocer cosas nuevas: las profundidades del mar es el ecosistema ideal para que explores.

    Consejos a la hora de hacer turismo deportivo

    Aunque sabemos que hay muchos más lugares que puedes visitar (algunos como espectador, otros como practicante deportivo), te recomendamos comenzar tu viaje con uno de estos 4. Si logras visitarlos todos puedes estar seguro que eres una de las personas más afortunada del mundo.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad