Libros para regalar en estas fiestas a los más pequeños de la casa

Libros para regalar en Navidad

Los libros vuelven a ser regalos perfectos para los niños. Los libros vuelven a ser novedad para que los más pequeños, consigan nuevas motivaciones para imaginar, con historias y cuentos clásicos y también, de los últimos tiempos. 

Índice()

    El mejor regalo para niños

    Cuentos para niños desde cero a tres años y libros para los pequeños que ya leen, son un regalo especial, para que los chicos y padres consigan un espacio para leer y soñar. Los libros de literatura infantil es un privilegio extraordinario, que puede atesorarse como patrimonio de cada familia. Todas las editoriales más reconocidas tienen cuentos y libros infantiles para regalar. 

    La familia Panda. Somos uno más

    Es un libro para regalar, su formato es cercano al cómic y es perfecto para abordar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Es un libro de Leire Salaberria, que muestra el embarazo y cada etapa. También, los posibles celos y la maravilla de tener un hermanito o hermanita. Una delicia de la editorial Beascoa, recomendada para niños de más de cinco años.

    El cartero simpático o unas cartas especiales

    De Janet y Allan Ahlberg y la editorial Baobab para a niños mayores de cinco años, con páginas que son sobres de cartas especiales, como la del abogado de Caperucita Roja dirigida al Lobo Feroz ocupante de la casa de la abuela, las disculpas para los tres osos, carta alusiva a la bruja de la casa de turrón y otras cartas, que muestran una forma diferente de acercarse a los cuentos clásicos. 

    La primera aventura del ratoncito Pérez

    Es una historia muy divertida de José Carlos Andrés y Betania Zacarias publicada por NubeOcho, donde el Ratón Pérez ayuda a la señora Ostra a recuperar su perla perdida, es una forma diferente y encantadora de contar la historia del ratoncito que busca los dientes de los más chicos. 

    El patito feo

    El clásico de la literatura infantil, El patito feo de Hans Christian Andersen, es ilustrado por Marina Abromavic, la artista dice que se identifica con la historia, porque de joven le costaba encajar y deja toda su fuerza expresiva en sus dibujos de alto contenido artístico, de la mano de la editorial Zorro Rojo (2021). 

    Zuma y el cocodrilo sagrado

    Es un libro infantil de la editorial Tierra de Mu y forma parte de una colección, donde las leyendas de culturas de todo el mundo, cuentan historias de niñas que son las protagonistas por su valentía, luchas y fortalezas con las que pueden cambiar el mundo. Son personajes femeninos empoderados y donde Zuma cuenta la aventura de encontrar agua para su tribu. 

    El cuerpo humano. La lupa mágica

    Es un libro fantástico, donde Nancy Dickmann, muestra una nueva manera de informarse sobre el cuerpo humano, un tema interesante para los más pequeños, quienes viajan con una lupa y van descubriendo detalles de la biología humana. Una forma mágica que los sorprende y motiva a seguir aprendiendo y descubriendo. Es un libro recomendado para niños mayores de cinco años.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad