Las mejores tiendas de mascotas en Uruguay ¡Son tus aliadas!

tienda de mascotas

Tener un aliado para el cuidado de las mascotas resulta imprescindible, un compañero que permita acceder a todos los productos necesarios, así como a diversos servicios. Las tiendas de mascotas actúan como perfectas aliadas y en Uruguay es posible encontrar las mejores, conoce a continuación de cuáles se trata, cada una es la opción ideal a cada diferente necesidad.

tienda de mascotas

Índice()

    Sucan

    Es una tienda de mascotas que inició en el año 2015, recibiendo pedidos de alimentos para mascotas a través de un número telefónico. Poco a poco fue creciendo y mejorando, hasta lograr la apertura de su primera tienda física, además de la primera ecommerce de productos para mascotas en el país.

    En la actualidad ofrece un servicio de primera, con miles de productos y envíos gratis a todo el país. La tienda cuenta con más de 200 m2 donde sus clientes tienen la mejor experiencia. También ofrece servicios como

    • Asistvet: este se enfoca en la atención veterinaria a domicilio, de la mano de los más destacados profesionales, quienes ofrecen tanto consultas como cirugías.
    • Como en Casa: es el servicio de cuidado de mascotas cuando los dueños necesitan ir de viaje. También es una oportunidad para registrarse como cuidadores si se tiene interés en ofrecer este tipo de servicios.

    Laika

    Laika es también una tienda de mascotas uruguaya, la cual actúa como aliada para obtener todo lo necesario para perros, gatos, conejos, peces, hamsters y reptiles. Además, Laika cuenta con varias sedes o tiendas y todas responden a un excelente diseño, además de ser espacios agradables en donde siempre se disfruta de la mejor experiencia.

    Asimismo, tiene los alimentos para mascotas de las marcas más importantes, además de gran cantidad de accesorios, así como consultorios ideales para la atención veterinaria. También ofrece servicios de peluquería especializada, análisis clínicos, servicio de clínica virtual, farmacia, pasaporte mascotas, hotelería y entretenimiento, adopciones y Laika. También cuenta con servicio de delivery y pick-up.

    Animal Shop

    Es también una tienda de mascotas en Uruguay, la cual proporciona una completa lista de productos, es una aliada para atender las necesidades de los perros, los gatos, los conejos y roedores.

    Por ejemplo, cuando se trata de perros, Animal Shop proporciona alimentos, bebederos, comederos, ropa, juguetes, collares, correas, cuchas, bozales, bolsos y transportadoras. Cuando se trata de los gatos proporciona alimentos y juguetes. Igualmente destaca su sección de higiene, en la que ofrece bandejas y bolsas sanitarias, antipulgas y garrapatas, shampoo, acondicionador, entre otros.

    Mundo Mascota

    es una tienda de mascotas que comercializa productos de las marcas más importantes, a través de precios accesibles. También ofrece la mejor atención a cada uno de sus clientes y brinda servicios de entrega a nivel nacional sin costo extra.

    Los productos de esta tienda de mascotas se clasifican en categorías como alimentos para perros y gatos, snacks para perros, productos veterinarios, accesorios y sanitarios para gatos. Todo acompañado de la mejor experiencia de compra en un local con una grandiosa ubicación, además de un depósito de más de 300 m2.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad