Las cuatro mejores criptomonedas para invertir en diciembre

invertir criptos diciembre

El intercambio de criptomonedas está determinado por las necesidades de sus inversores, ya que algunos comercian día a día y otros invierten en activos a largo plazo, lo común que buscan quienes invierten es la seguridad para sus activos digitales.

Los nuevos inversionistas pueden desarrollar sus habilidades de trading con eToro, dado que cada cuenta nueva recibe USD 100.000 virtuales de prueba, una gran oportunidad que permite practicar en sus inversiones y sin riesgo de pérdida. Tiene la ventaja adicional de su función de seguimiento online, para emular a traders con importante experiencia.

Índice()

    Bitcoin (BTC)

    Los especialistas en inversiones del mercado, saben que es el momento de comprar Bitcoin para tener una excelente inversión a futuro, ya que es una criptomoneda que no está en sus máximos históricos de más de USD 64.000.

    Pero, saben que el Bitcoin solo tendrá 21 millones de unidades y si la base de la moneda sigue creciendo, también crece su activo. Además, la tasa de inflación del Bitcoin continua en un 1.7% y es una tasa que se reduce a la mitad cada cuatro años, dejando un amplio margen para su negociación.

    Ethereum (ETH)

    Es la criptomoneda y a su vez, la plataforma que cambió la forma de identificar al mercado digital y ha tenido importantes ganancias masivas desde su creación en el año 2015. Ahora, es la segunda en cuanto a su capitalización en el mercado y se ha convertido en un proyecto presente en la dinámica económica mundial.

    Microsoft, Chase, Intel y J.P. Morgan son parte de los consorcios que tienen versiones del software del criptoactivo Ethereum en el mercado, impulsando su popularidad e inversión, convirtiéndola en una gran opción para invertir en diciembre.

    SushiSwap (SUSHI)

    Es conocida como SushiSwap, sus desarrolladores mejoran la aplicación con un conjunto de características más útiles. Desde su creación inició con intercambio descentralizado (DEX) y paga dividendos a titulares de tokens SushiSwap, quienes pueden apostar sus tokens en la plataforma y recibir el 0,05% de comisión en la negociación del 100% de las operaciones de la plataforma.

    Además, tiene opciones en mercados de préstamos y plataformas de lanzamiento de tokens con operaciones de apalancamiento, como Shoyu de NFT competidora de OpenSea, el mercado mayoritario de NFT y hoy en día, cobra comisión de un 2,5% a empresas de NFT y pagará a titulares de tokens SUSHI en la modalidad de dividendos o haberes.

    Solana (SOL)

    Es una criptomoneda competidora de Ethereum que experimenta ganancias importantes durante el año y cotiza más de USD 200. Además, en su blockchain tiene miles de millones de dólares en criptomonedas bloqueadas, por lo que es una criptomoneda con mayores opciones de blockchains tanto para NFT como DeFi, en las finanzas digitales o descentralizadas.

    Su principal ventaja es su perspectiva de escalabilidad en los contratos inteligentes, dado su modelo de proof of stake consensuado y su prueba de historial que procesa miles de transacciones por segundo. Sus tasas de transacción son 99% más baratas que las de Ethereum, siendo muy útiles para los inversores minoristas.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad