Escuelas de música en Uruguay con más estilo

La música divierte y fomenta mayor capacidad y conexiones mentales favorables para el desarrollo intelectual de niños, jóvenes y adultos. También, la música es un sentimiento que une a las personas que comparten un mismo estilo. Por su parte, la educación musical favorece la actividad intelectual y cultiva la creatividad, la conducta responsable y el desarrollo de habilidades sociales.

Índice()

    Escuelas de música

    El profesionalismo de las escuelas de música en Montevideo, logran que sus estudiantes tengan las mejores posibilidades para estudiar música a cualquier edad. Son centros de estudio musical de calidad donde se han formado generaciones de músicos que disfrutan su estilo, lleno de motivos para emprender con buena sintonía cada día.

    Escuela DeTrés

    La escuela de música DeTrés es un centro educativo con una propuesta de aprendizaje musical novedosa e innovadora, que incluye cursos de instrumentos como el violín, la guitarra y el piano inicialmente dirigidos a niños y niñas con edades entre 8 a 11 años, quienes están en una etapa muy productiva del aprendizaje y su encaminamiento en la música es una excelente decisión.

    Los estudiantes de DeTrés no necesitan nivel previo iniciación, sus cursos están diseñados por expertos para impartir conocimientos de música desde el nivel más básico de interpretación musical, para que sus alumnos se diviertan y aprendan más. Sus métodos de enseñanza se basan en la música contemporánea, como idioma universal que conecta con el disfrute.

    En su página web oficial se destacan sus métodos de educación musical, los cuales son dictados por profesores de música con gran experiencia y en el ambiente más propicio. Para fortalecer los valores de la música con creatividad, la palabra mágica para animar a sus estudiantes a aprender guitarra acústica y eléctrica y otros instrumentos.

    Escuela de Música HIT

    Su técnica de aprendizaje de la música se basa en su gestión consolidada por la excelencia, es una escuela con tradición que también promueve una decidida innovación en sus clases. Como institución educativa, la escuela de música HIT continúa afianzándose también como organización musical y cultural, siendo una referencia de la educación y la cultura musical uruguaya.

    Su misión como escuela, es el desarrollo de procesos creativos para la formación individual y grupal de sus estudiantes, específicamente en el campo de la cultura musical. De igual forma, busca el fortalecimiento del desarrollo personal de sus alumnos, en cada una de sus tutorías educativas.

    Escuela Centro Suzuki Montevideo

    Es una escuela de música creada en el año 2012 en Montevideo, con el fin de dar clases dirigidas a estudiantes de todas las edades, en un ambiente ameno para el intercambio musical y con educadores con notable experiencia.

    Las secciones pedagógicas de la escuela Centro Suzuki Montevideo tiene un plan de estudios donde aplican el método de música Suzuki, con compañía profesional para aprender piano, violín, viola, violonchelo, guitarra y otros instrumentos.

    La formación musical que se imparte en sus clases musicales genera grandes beneficios, ya que el método Suzuki está diseñado para el crecimiento en valores, mediante el desarrollo de la capacidad de escuchar con la aplicación debida.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad