Empresas que dan créditos a jubilados en Uruguay

creditos jubilados uy

En Uruguay funcionan extraordinariamente las empresas financieras que dan créditos a jubilados, este es un beneficio que protege a este sector de la población con créditos de tipo social.

Son empresas seguras y confiables  ya que cuentan con una cartera de clientes que alcanzan cifras importantes, se puede decir, que el sector financiero apoya este tipo de iniciativas, las cuales ayudan en gran parte a dar soluciones favorables a los jubilados

Los créditos otorgados por estas empresas se cancelan con muchas facilidades de pago, de acuerdo con el cliente, lo que permite una excelente relación entre el jubilado y la empresa que otorga el préstamo.  Hay varios tipos de empresas.

Índice()

    CREDISOL

    Credisol, funciona en Uruguay desde hace varios años, tiene sucursales en las principales ciudades del país con el fin de satisfacer las necesidades del cliente a través de la aprobación de créditos de tipo social pagaderos en poco tiempo.

    Se ha comprobado que esta empresa ha favorecido a muchos clientes que presentan sus solicitudes de crédito y las  mismas han sido aprobadas con rapidez, esto le permite al jubilado solicitante de un crédito  hacer compras y pagarlas cómodamente.

    La solicitud de un crédito es muy sencilla, al ingresar a la página de la empresa te aparece un formulario que debes llenar con tus datos personales, además de alguna información adicional, esta solicitud es revisada y analizada por la Unidad de Créditos de la empresa.

    Esta Unidad, aprueba el crédito por el monto solicitado, inmediatamente se procede a contactar al cliente o jubilado para hacerle entrega del efectivo objeto del préstamo.  Por otra parte, la empresa con el cliente acuerdan la forma de pago que puede variar entre 3 meses, 12 meses o 42 meses.

    CRÉDITO AMIGO

    Esta empresa presta un importante servicio y es de gran apoyo a los jubilados, ya que éstos pueden obtener créditos de tipo social que los beneficia para la solución de sus necesidades básicas.

    Está catalogada entre las principales empresas financieras que tienen bajo su responsabilidad la prestación de servicios relacionados con otorgamiento de créditos de tipo social para jubilados.

    El jubilado hace su solicitud online, suministra la información requerida por la empresa, la solicitud es analizada y es aprobada por el Comité  de  Crédito, una vez cumplido este trámite y con la aprobación del crédito, se procede de inmediato a contactar al cliente para entregar el dinero del crédito.

    Los pagos deben realizarse en 3 meses, 12 meses o 42 meses de común  acuerdo entre las partes.

    PRONTO

    La empresa Pronto es la más importante en relación con otras empresas financieras del país, por su gran trayectoria en el otorgamiento de créditos de tipo social, con bajos intereses y con grandes facilidades de pago.

    Los créditos de Pronto están orientados para realizar compras y poder pagar  con facilidad. Es una verdadera ayuda financiera que tienen los jubilados beneficiarios de los préstamos.

    La solicitud de crédito es muy fácil de hacer, se hace vía online, en el formulario debes llenar todos los datos  personales. Esta solicitud es presentada para su revisión y análisis ante el Departamento de Crédito de la empresa.

    Este Departamento aprueba la solicitud de crédito hecha por el jubilado y luego de su aprobación se procede a contactar al cliente o jubilado para entregar el efectivo correspondiente al crédito.

    Finalmente, el jubilado acepta las condiciones de pago que están entre 3 meses, 12 meses o 42 meses para la cancelación del crédito en igual número de cuotas mensuales y consecutivas,  con grandes facilidades y comodidad en los pagos.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad