Dónde celebrar mi Despedida de Soltera si estoy en Alicante

Dónde celebrar mi Despedida de Soltera si estoy en Alicante

Si hablamos de despedidas Alicante y dónde celebrar hay muchos lugares como respuesta. Pero indiferentemente cual te recomendemos, nada más por el hecho de estar en Alicante ya estás en un buen lugar. Sin embargo entendemos tu pregunta y haremos algunas recomendaciones para que puedas celebrar ese último día como soltero(a).

Índice()

    Lugares para celebrar despedidas  en Alicante

    Hay varias celebraciones para elegir, y te recomendamos que elijas la boda más adecuada para el novio. Recuerda, ellos son el centro y deben sentirse más cómodos y satisfechos que cualquier amigo. Puedes celebrar: • En la casa de un amigo, pueden estar solos y seguros.

    • La piscina es un lugar de moda para celebrar despedidas de soltero. La piscina Marmarela es una buena opción y agencias como Ventura pueden ayudarte.

    • Si quieres algo diferente, quizás te apetezca hacer una fiesta en barco, y también hay fiestas durante el día, especialmente el día de la despedida.

    • Estadio de fútbol burbuja, ¿no me crees? Al igual que en el campo de batalla de paintball, esta tendencia se está desarrollando en las agencias de tiro profesionales. Son lugares diferentes e interesantes.

    • Puedes participar en fiestas en la playa, te recomendamos que organices eventos especiales con celebración como tema bajo la guía de agentes.

    Restaurantes para celebrar despedidas

    Hay otras opciones muy recomendadas por los mismos clientes, como por ejemplo los restaurantes de Alicante. Por ejemplo las Venturas puede organizar despedidas muy divertidas en:

    • Café Español.
    • 30 y Tantos.

    Son restaurantes que quedan en el centro de Alicante por lo que son de fácil acceso, y en cuanto al servicio son unos de los mejores.

    Discotecas

    Las discotecas no pasan de moda, es que si te gusta tomar y bailar no hay mejor opción que este tipo de locales:

    • Marmarela en el Puerto de Alicante.
    • Dutton Club
    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad