Descubre el Hospital Menescal Con implantación de prótesis en mascotas

Descubre el Hospital Menescal Con implantación de prótesis en mascotas

La puesta en marcha de la técnica para colocar los dispositivos ortopédicos de cadera y rodilla en los animales posiciona a la clínica veterinaria como una de las más prestigiosas del país

Es uno de los centros de referencia en España en las especialidades de Traumatología y Ortopedia para mascotas y la incorporación de la técnica de implantación de prótesis de cadera y rodilla ha posicionado clínica veterinaria novelda  de Novelda (Alicante) como uno de los más prestigiosos del país. Un equipo de expertos, liderados por los socios fundadores de la clínica, Toni Navarro y Javier Martínez, están aplicando ya este programa quirúrgico para colocar los dispositivos ortopédicos en los animales de compañía y mejorar así su calidad de vida.

 

Este centro, líder en el sector, cuenta con más de 30 años de trayectoria y con una amplia carta de servicios, entre los que se incluyen Traumatología y Ortopedia, Cirugía Avanzada y Diagnóstico por Imagen hasta Neurología, Oncología, Medicina Interna, Cardiología, Oftalmología  y Rehabilitación y Terapia Funcional.

El hecho de disponer de estas especialidades, de profesionales altamente cualificados, así como del equipamiento y técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado, han aupado al Hospital Veterinario Menescal a los primeros puestos del ranking de clínicas veterinarias mejor valoradas de la Comunidad Valenciana, tanto entre los veterinarios particulares de Alicante como entre los centros de otras provincias cercanas.

Precisamente, la buena relación que mantienen con otros profesionales  y la resolución con éxito que ofrecen de los casos complejos y de urgencia, han llevado al hospital noveldense a convertirse en un centro de referencia y a recibir, para ser tratadas, a un elevado número de mascotas derivadas desde consultas de otros veterinarios y clínicas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad