Conoce la plataforma de academia Senpai

senpai academy

eEs una de las academias online más prestigiosas que existen, por ello si estás pensando en formar parte de su equipo de estudio o trabajo, es importante que conozcas cómo funciona su plataforma. Así podrás aprovecharla al máximo, en especial si es tu primera vez accediendo a ella.

Índice()

    ¿Cómo ingresar a su sitio web?

    Lo primero y principal que debes hacer para acceder a su sitio web, es ingresar en el enlace que te dejamos a continuación: www.senpaiacademy.com. Aunque también lo puedes hacer ingresando desde tu motor de búsqueda preferido y buscando “Academia Senpai”, ambas opciones son válidas.

    Contenido en su plataforma

    Una vez que hayas ingresado a su sitio web, lo primero que harás será elegir la ubicación desde la cual quieres solicitar el servicio. Allí encontrarás las siguientes opciones: Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y LATAM (Latino América). En el momento que elijas uno, ingresarás a la sección de la plataforma de una de esas ubicaciones y podrás acceder a todos los servicios.

    En la parte superior derecha, dispones de un botón de menú que te permite filtrar las acciones que vas hacer, como por ejemplo, ver los cursos disponibles, las carreras que se dictan en Academia Senpai. El servicio de capacitación para empresas, permite conocer algunos datos sobre la comunidad, los recursos disponibles y las formas de contacto con el equipo de SENPAI.

    Dicho esto, solamente debes ingresar en cualquiera de esas opciones que te mencionamos y luego podrás ir explorando poco a poco el contenido que te interesa, bajo las indicaciones del mismo sitio web.

    ¿Tienes dudas? Consulta las preguntas frecuentes

    Es muy común que si accedes por primera vez tengas preguntas sobre cómo funciona o como puedes conseguir algo, así que es importante saber que SENPAI cuenta con una sección de preguntas frecuentes, desde la cual podrás aclarar muchas dudas.

    Si quieres acceder a ella, tan solo debes dirigirte a la parte de inicio, y luego bajas la página hasta el final. Allí podrás encontrar un apartado que dice: Academia Senpai y entre ellas encuentras la opción de FAQs (que son las preguntas frecuentes).

    Conoce el Blog de SENPAI

    Si ya has terminado de hacer todo lo que necesitabas, entonces debes saber que en SENPAI ACADEMY todos los usuarios tienen acceso al blog de la academia, allí se publican contenidos informativos muy interesantes y que seguramente querrás conocer.

    Cabe destacar que aquí se encuentran artículos informativos sobre los cursos que se dictan en la academia, noticias en general, temas específicos sobre las redes sociales, e investigaciones importantes que ayudarán ampliar tu conocimiento.

    Suscríbete al servicio de mensajería

    Por último, si estás interesado en seguir los movimientos de Academia Senpai y mantenerte en contacto con su equipo de trabajo, debes saber que lo puedes hacer suministrando tan solo tu nombre y tu correo electrónico.

    De igual manera destacamos que este es el medio de contacto principal si quieres entrar en contacto con el equipo de trabajo de SENPAI, así que si estás pensando formar parte de la academia, entonces no dudes en suscribirte, pues se trata de un proceso fácil y rápido.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad